Fueron meses de preparación vocal, actoral, creación de vestuarios  originales y coordinación general para que por fin, el pasado fin de semana,  el gran espectáculo de “MARGER: HOMENAJE A LAS DIVAS DEL SOUL”,  llegara con todo su esplendor a la abarrotada sala del James L. Knight Center Ashe Auditórium, de la ciudad de Miami.

La cantante y actriz venezolana,  cantó, encantó  y sorprendió a muchos con su increíble voz y sus dotes histriónicos. Cada interpretación despertó pasión y recuerdos a los presentes, convirtiendo así el espectáculo en único e inolvidable.

El público asistente, estaba  compuesto  por celebridades, tanto de la radio como de la televisión, periodistas que viajaron desde otras ciudades, críticos de espectáculo y personas de diversas edades que no dejaban de aplaudir,  gritar y ovacionar a la cantante que controló muy bien sus emociones hasta el final.

Marger derrochó sensualidad, demostró un fuerte dominio escénico  y técnica total de su potente voz que retumbó en cada rincón del teatro. El vestuario confeccionado por la famosa diseñadora Rosita Hurtado y por el estilista de las estrellas, Miguel MasJuan, estuvo a la altura de las verdaderas DIVAS que en el estilo de MARGER, fueron desfilando en una sola VOZ, la artista supo como  trasportar a los presentes,  en un viaje mágico por lo mejor del Jazz, Blues y la época dorada del Disco con temas que hicieron épocas y dejaron un legado a nivel mundial.

Músicos en vivo, dos coristas, 4  coros  góspel mas la presentación especial de Enrique “Divine” acompañaron a MARGER en esta noche donde el público terminó gratamente impresionado.

En estos momentos, la artista se prepara para emprender una gira internacional con el espectáculo que abarcara varias ciudades, ya que su presencia esta siendo requerido en varios paises  Latino Américanos además en  Estados Unidos y Europa.

Manager y Contrataciones | Sara Soto
sara@sarasotooneidol.com

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>