Si de especias se trata, cuando pensamos en la canela nuestros sentidos inmediatamente evocan ese olor tan caracteristico y hasta alguna otra memoria del tecito que nos preparaba la abuela. Mi abuela preparaba una bebida trinitaria llamada Mobi, y la Jarra llevaba un palito de canela… Dicen que en una época la canela era mas preciada que el oro y que tenía propiedades afrodisiacas. Y así como la Canela esta pielcita dorada que las chicas como yo  tiene sus cualidades, secretos, cuidados y truquitos.

Al tener mayor contenido de melatonina cuando se descama la piel necesitaremos mas limpieza y exfoliación profunda y periódica. Para ello me encanta usar la miel con azúcar como tratamiento casero para exfoliar la piel. Preparación:

  • Tomo 1 cucharada de Azucar Morena o ( Cane Sugar)
  • 1/2 Cucharadita de Canela
  • 1/2 Cucharadita de Miel
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Quiero recomendarles este producto para el rostro que encontré y me parece maravilloso para nosotras las chicas morenas, un scrub caliente con extracto de plantas y Rosemary . Lo encontré y como tengo por costumbre leer  lo que contienen las cremas lo que más me gustó y me llamó la atención es que no tiene parabenos, sulfatos ni petroquímicos. Estoy hablando de  “ECLOS”  una marca de productos para el rostro a base de plantas. Después que lo uso la piel me queda suavecita y brillante, no es grasoso y no reseca la piel. La piel canela requiere de un cuidado especial  ya que aveces puede ser mas sensible de lo normal y tiende a ser  piel mixta.

Si lo quieres probar te venden un kit pequeño que cuesta aprox  US $ 20 dólares, y  de esta manera puedes disfrutar de sus bondades sin tener que comprar toda la linea. Algo que me ha enseñado mi dermatóloga es que es importante usar todos los productos de la misma marca para no mezclar químicos diferentes que puedan reaccionar en nuestra piel. Siempre le hago caso y la realidad es que cuando no mezclo  marcas ni productos mi rostro luce mejor.

 

 

1 comment

Marketing Ideas for Massage Therapy.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>